25 de mayo de 2007

MINISTRO DE JUSTICIA VISITÓ MAGALLANES

El ministro de Justicia, Carlos Maldonado visitó la región de Magallanes y Antártica Chilena para difundir y explicar los alcances del mensaje presidencial del 21 de mayo.
Este miércoles 23 se reunió con la comunidad para conversar acerca de este tema y posteriormente estuvo presente en la cuenta pública de la Defensoría Regional. Más tarde conoció el nuevo centro privativo de libertad construído en la región especialmente para la implementación de la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente. Este centro, que tiene mil 670 metros cuadrados, tuvo un costo de mil 20 millones de pesos.
Durante su recorrido fue acompañado por la Intendenta regional, Eugenia Mancilla y por el director regional del Sename, César Montiel quienes le mostraron las nuevas dependencias que serán utilizadas a partir del 8 de junio.
Por la tarde el secretario de Estado lideró una reunión del gabinete regional de justicia en el que participó el Seremi de Justicia y los directores de Sename, Gendarmería, del Servicio Médico Legal y el director del Registro Civil.

No hay comentarios.: