Sename inauguró nueva casa
Con una sencilla ceremonia se realizó la inauguración de las nuevas oficinas de la dirección regional del Servicio Nacional de Menores ubicadas en el pasaje José María Betelú 04, sector El Bosque. La “nueva casa” fue bendecida por el obispo Bernardo Bastres quien destacó la labor que el Sename realiza en el trabajo con los niños, niñas y adolescentes.
Esta ceremonia contó además con la presencia de la Intendenta (s) Ana María Díaz, quién resaltó la relevancia de contar con lugares amplios y cómodos para que los funcionarios públicos realicen su trabajo y puedan recibir en las mejores condiciones a la comunidad que se acerca hasta los diferentes servicios en busca de ayuda u orientación.
El director regional del Sename, César Montiel señaló que los nuevos desafíos que se han encomendado a este servicio han requerido una modernización y ampliación de su labor por lo que se han incorporado nuevos funcionarios y roles muy importantes como la implementación de la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.
4 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario