5 de agosto de 2009

Lanzamiento Diptico por el Buen Trato












El día sábado 25 de julio en el patio de comidas del Mall Espacio Urbano se realizó el lanzamiento del Díptico por el Buen Trato creado en el comité de infancia de la Gobernación de Magallanes. Se contó con números artísticos de alumnos de la Escuela Juan Williams y Hernando de Magallanes, como así mismo la presencia de Carabineros de Chile y jóvenes del INJUV. Sigamos trabajando por el Buen Trato Infantil.

4 de agosto de 2009

I Encuentro Comunitario Infanto Juvenil











Se desarrolló exitosamente el Primer Encuentro Infanto Juvenil organizado por el Programa de Prevención Comunitaria (PPC) "Juan Wesley", el día sábado 25 de julio en el gimnasio de la octava compañia de bomberos.


El objetivo de este evento fue dar a conocer los diferentes beneficios que entregan a la población infanto juvenil los servicios públicos vinculados al tema de infancia y la prevención de los derechos infanto juveniles. Entre las instituciones que participaron se encuentran Sename, PPC Yoppen, Conace, Injuv, Previene, Sernam, OPD, Chile deportes, Consultorio de salud 18 de septiembre.


La jornada se inició con la participación del grupo folclórico del PPC Juan Wesley, seguido por la presentacion del programa Jóvenes en Movimiento de chile deportes con una exhibición de Kárate y un taller de tenis de mesa; finalizando la jornada con la presnetacion del cantante magallánico Rubén Alvarez.